domingo, 5 de abril de 2020

Ansiedad de la corona en el deporte del fútbo

¡Ahora el miedo a la Corona también se está extendiendo en los deportes!
En Italia, un futbolista de la tercera división (22) ha dado positivo para el virus. Esto fue reportado por las autoridades regionales.

También puedes leer

El jugador del Club Pianese de Toscana había mostrado síntomas de gripe antes del partido contra el equipo sub23 de la Juventus de Turín el pasado domingo y fue llevado a una sala de aislamiento en un hospital de Siena.
El futbolista, que no se menciona por su nombre, está bien, según las autoridades sanitarias, que ahora quieren encontrar a un jugador que se dice que ha mostrado síntomas similares. El virus Sars-CoV-2 puede causar la enfermedad pulmonar Covid-19. Más de 400 personas han sido infectadas en Italia hasta ahora.

También es interesante

Por favor, lea también

Además del futbolista, también hay dos miembros de un equipo de ciclismo. Sus pruebas positivas llevaron a la cancelación de la gira de los Emiratos Árabes Unidos. Esto fue anunciado por el organizador durante la noche dos etapas antes del final de la gira el viernes. Según el anuncio, se supone que dos miembros italianos de un equipo son portadores del virus. "La decisión se tomó para asegurar la protección de todos los involucrados en la carrera", decía el anuncio.

Aflojador de senos en una brutal patada brasileña en Sudamérica

Fuente: BILD/DAZN/SportDigital3:56 Min.
Todas las personas que participen en el tour deben someterse a una prueba de Sars-CoV-2 y no se les permite salir del hotel hasta entonces. "Espero que los afectados se recuperen rápidamente y que no se produzcan más casos", dijo con un guiño el cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, que hizo su debut de la temporada en la carrera de la Península Arábiga.
Mientras tanto, en el fútbol italiano, cinco partidos de la Serie A se jugarán en cámara este fin de semana. El encuentro entre el campeón Juventus de Turín y los líderes de la clasificación y el perseguidor Inter de Milán, el domingo por la noche (20:45), también será un juego fantasma. El Inter ya había jugado frente a asientos vacíos en la Europa League el jueves. El equipo llegó a los últimos dieciséis venciendo a Ludogorez Rasgrad 2-1 (2-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario