domingo, 5 de abril de 2020

Alarma de la Corona en las Fuerzas Armadas Alemanas

¡El coronavirus está atacando a las tropas!
El mejor soldado del ejército alemán, el general de tres estrellas Alfons Mais (57), se ha puesto en aislamiento. "Estoy bien. Ahora, en lugar de visitar a las tropas y hacer citas en Berlín, necesito una oficina en casa", enfatizó Mais
.



Razón: El Inspector del Ejército había asistido a una conferencia del Ejército de los EE.UU. en Europa y había estado en contacto con un supuesto caso de la corona. El comandante de las tropas de EE.UU. en Europa, el Teniente General Christopher Cavoli, también está aislado como resultado.
Un total de 24 generales de alto rango de la OTAN y oficiales militares de las naciones aliadas asistieron a la conferencia en Wiesbaden el 6 de marzo y discutieron la importancia de las fuerzas terrestres y la defensa nacional.
Uno de los participantes: el General Salvatore Farina, Comandante del Ejército Italiano desde 2018 El domingo dio positivo para el virus de la corona y ha estado en cuarentena desde entonces.

Mientras tanto, la Escuela de Mando y Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Alemanas, la instalación central de entrenamiento para los rangos más altos de las tropas en Alemania, también está afectada por el virus corona. El lunes se conoció un caso de corona en el cuartel, y el Bundeswehr cerró toda la academia.

Por favor, lea también

BILD tiene un análisis de situación confidencial y la orden secreta de la Academia Bundeswehr. Según esto, hubo un caso positivo y tres casos sospechosos en el cuartel.
La consecuencia para los soldados restantes:
► Los soldados que viven en los cuarteles ya no pueden salir de ellos ("los soldados que están obligados a permanecer en los cuarteles permanecen en los alojamientos de las tropas")
► Los soldados que tienen su propio apartamento permanecen allí en aislamiento (evitar el contacto con el exterior y asegurar la accesibilidad)
► Además, lo siguiente se aplica a todos los soldados: "Debe evitarse el uso del transporte público" y: "Debe mantenerse la distancia con otras personas".
► Se cancelan todos los viajes, se suspenden todos los eventos internos y externos hasta el 15 de marzo. Esto afecta a numerosos cursos de formación (por ejemplo, para el Estado Mayor) para soldados alemanes y extranjeros.

FOTOS DE CHOQUE DEL NORTE DE ITALIA Aquí los médicos luchan por los infectados por la corona

Fuente: BILD/Reuters0:59 Min.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario